De esta manera el Shanghai Shenhua se despidió de Tevez

El conjunto chino lanzó un comunicado ante la ida de Carlitos.

Carlos Tevez llegó en diciembre de 2016 a Shanghai Shenhua, después de no poder lograr la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2017 con Boca Juniors. 

El exdelantero del West Ham United y Manchester City, entre otros, fue durante todo 2017 el mejor jugador pago del mundo. De todos modos, su rendimiento en China no fue el esperado: 16 partidos y cuatro goles, un claro y bajo nivel.



Más allá de que el Apache mostró el peor nivel de su carrera en el cuadro de Shanghai, el elenco chino no perdió la cordura para despedirse del ahora jugador de Boca Juniors tras su vuelta: «Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por tu contribución de Carlitos y buena suerte!».

Vale remarcar que, si bien existía una cláusula en el contrato de Carlitos con el Shanghai Shenhua, el plan original era que el exManchester United estuviera dos años en el fútbol asiático. Por diferentes facores como bajo rendimiento, falta de adaptación y sus ganas de regresar a Boca, solo duró una temporada y este 2018 lo comenzará con la azul y oro.

Shenhua and Tevez end the contract. Thanks for Carlitos’ contribution and good luck!

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Fuente: foxsports.com.ar