¡De rojo a blanco! Mohamed Salah apunta a fichaje de lujo del Real Madrid

La campaña ya se le fue a los merengues… ¡Y ya tienen en mente a una contratación de verano!

Real Madrid está un una crisis: se le fue La Liga, Cristiano Ronaldo ya no está seguro en el Santiago Bernaéu y Zinedine Zidane vive horas difíciles, tras darle a su club el bicampeonato de la UEFA Champions League. 

En el club blanco no se acepta menos que el éxito, y es por eso que, ante la crisis, las versiones de fichajes bomba son la constante en una institución acostumbrada al reflector de élite. 

Bajo esa luz privilegiada se encuentra el egipcio Mohamed Salah, quien está a tono con el Liverpool de Jürgen Klopp, la nueva estrella ‘red’ tras el adiós de Coutinho al Barcelona. 

Al Real Madrid le urge un fichaje, para verano claro, y el ex de la Roma está en el radar; tiene gol, es rápido y puede ser el recambio natural por las bandas, donde Gareth Bale es una pieza que tendría los minutos contados en suelo blanco. 

«Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año; el club español le hará una gran oferta», dijo el presidente de la Asociación Egipcia de Futbol, Hany Abo Rida.

Además de Salah, Real Madrid buscaría los servicios del inglés Harry Kane, quien está en una temporada de ensueño con el Tottenham de la Premier League.

Fuente: foxsports.com.ar