Designan a Sonia Brito como cabeza de Comisión Mixta que indaga la Privatización y Capitalización

La comisión legislativa investiga la privatización de empresas públicas en los gobiernos de Gonzalo Sánchez de Lozada, Jaime Paz Zamora, Hugo Banzer y otros.

El legislativo aprueba que la diputada Sonia Brito reeemplace a Javier Zavaleta en sus funciones dentro de la Comisión Especial Mixta de Investigación de la Privatización y Capitalización.

El legislativo aprueba que la diputada Sonia Brito reeemplace a Javier Zavaleta en sus funciones dentro de la Comisión Especial Mixta de Investigación de la Privatización y Capitalización.Foto: Cámara de Diputados



La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó este sábado la incorporación de la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Brito, como cabeza de la Comisión Mixta que investiga el proceso de Privatización y Capitalización en el país, tras la salida de Javier Zavaleta quien fue designado Ministro de Defensa.

«Han tomado la decisión de que sea mi persona que vaya a ver esta última fase de la comisión, son simplemente unos meses más que terminaría y a mí me tocaría incorporarme a esa tarea», dijo Brito a los periodistas.

El Jefe de Bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos, pidió la modificación del orden del día para tratar el tema y aprobar dicha resolución.

La comisión legislativa investiga la privatización de empresas públicas en los gobiernos de Gonzalo Sánchez de Lozada, Jaime Paz Zamora, Hugo Banzer y otros. (28/01/2018)

Fuente: la-razon.com