Destroyers, con nueva polera y el mismo sponsor

El Banco Ganadero seguirá apoyando en la formación de nuevos talentos.

DIEZ



Destroyers ya está listo para su estreno en el fútbol profesional, después de más de 10 años (juega ante Oriente, el lunes, en el Tahuichi, a las 20:30). La dirigencia cuchuqui presentó este viernes la nueva polera y, además, anunció que el Banco Ganadero seguirá apoyando la formación de nuevos talentos para el primer equipo desde sus divisiones menores, a través de diferentes programas como el plan Hecho en casa, que ha tenido buenos resultados, según se destacó durante el acto realizado ayer.

La nueva indumentaria se conoció en una conferencia de prensa, en la que se renovó el convenio de cooperación interinstitucional entre la entidad financiera y Destroyers, por lo que el primer equipo debutará el lunes vistiendo su clásico uniforme amarillo y negro con el logo del Banco Ganadero en la parte frontal. Otro detalle de la casaca es la imagen sublimada de la catedral de Santa Cruz como un elemento distintivo.

“Hemos decidido renovar nuestro apoyo a Destroyers y a sus divisiones menores, donde se realiza un buen trabajo que se refleja en resultados. El equipo disputará el torneo liguero con nuevos talentos”, manifestó Fernando Monasterio, presidente del directorio del Banco Ganadero.

Por su parte, el titular del club cuchuqui, Pedro Rivero Jordán, agradeció el respaldo de la entidad bancaria y resaltó que dos buenas marcas como la del Banco Ganadero y Destroyers se unifican a través del fútbol con un mismo objetivo, la formación y promoción de las nuevas figuras.

Fuente: diez.bo