El ataque sigue siendo Picante

El argentino César Pereyra fue lo mejor que mostró la academia cruceña en el ataque ante Royal Pari, en su debut en el torneo Apertura. Hugo Bargas estuvo faltó de ritmo y Gustavo Britos mostró poco



 

Una vez más y a pesar de sus 36 años, el argentino César Pereyra demostró que es el delantero más en forma con el que cuenta Blooming, en este inicio del torneo Apertura. Picante, que es uno de los ídolos que tiene la academia, marcó el segundo gol de su equipo en el empate 2-2 ante Royal Pari, el domingo, luego de encarar y definir al ángulo.

Pereyra no encontró acompañamiento en la delantera con los refuerzos, Hugo Bargas, que está faltó de ritmo y que por ello fue cambiado, y en Gustavo Britos, que mostró poco de sus antecedentes.

El delantero encontró buena sociedad con Joselito Vaca, el volante creativo con el que viene jugando desde la anterior temporada. Joselito le hizo el pase medido para que Pereyra defina por encima del arquero Diego Méndez.

El técnico Jeaustin Campos deberá decidir si ante Sport Boys, el domingo de visitante, coloca de ‘9’ a Pereyra o lo hace cumplir la función de volante ofensivo para que en el centro del área visitante, Bargas o Britos, encabecen el ataque de Blooming.

 

Fuente: diez.bo