El dramático rescate de un joven que quedó atrapado entre las llamas de su automóvil

Un oficial de la policía de Oakland, Michigan, le salvó la vida a un adolescente de 18 años que había volcado con su vehículo luego de burlar un control policial

El heroico rescate de un adolescente atrapado entre las llamas en su automóvil conmovió al condado de Oakland, estado de Michigan.



El adolescente, de 18 años, conducía por la ruta a gran velocidad. Un policía lo detectó y le ordenó que frenara. Ante la negativa, comenzó una suerte de persecución. Pero el joven, en lugar de frenar, cada vez aumentaba más la velocidad.

En un momento perdió el control del vehículo y terminó volcando al costado de la ruta, en una zona boscosa.

El impacto provocó un fuerte incendio.

Rápidamente la policía local se trasladó al lugar del accidente.

Un video, filmado por la cámara incorporada al patrullero, muestra a un oficial yendo a toda velocidad hasta el lugar para socorrer a la víctima.

El hombre frenó al costado de la vía y corrió hacia el fuego.

El uniformado reveló a miheadlines.com que utilizó un bastón para romper el techo y así poder retirar al conductor.

Michael Bouchard, alguacil del condado, elogió a los cuatro oficiales que arriesgaron sus vidas y aseguró que de no ser por «la rápida acción» de los policías, el joven no hubiese sobrevivido al accidente.

Los agentes informaron que olieron marihuana y alcohol al momento de acercarse al automóvil. El conductor sólo sufrió lesiones en una pierna y varios cortes.

Tras el incidente fue arrestado y liberado poco después, aunque los cargos se mantienen en su contra.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com