El noble gesto de Jorge Sampaoli con una nena que perdió su implante

A la pequeña llamada Milagros le robaron un implante coclear con el que escucha. El DT de la Selección se comunicó para informarle que se lo repondrá con el aporte económico de los futbolistas de Argentina

(Getty Images)

(Getty Images)

El entrenador de la Selección se hizo eco del percance que sufrió una niña llamada Milagros en Retiro: abrevalijas le robaron un bolso en el que trasladaba su implante para poder escuchar. Jorge Sampaoli se comunicó con la madre y ofreció su ayuda para reponerlo.



Karina Rodríguez, madre de la niña, explicó en Crónica que el implante coclear y las baterías de las que las despojaron cuestan alrededor de 18 mil dólares y se les hace imposible afrontar ese costo.

Un rato después de hacer público el hurto, la mujer reveló que Sampaoli le avisó que los jugadores del plantel albiceleste estaban dispuestos a pagarle el equipo para que la joven volviera a oír.

El estratega del combinado nacional, que a fin de año fue protagonista de un hecho lamentable en su Casilda natal, esta vez apareció en escena por una causa noble y se puso a disposición de los más necesitados.

Por su parte, se dio a conocer que un anónimo iba a prestarle el aparato requerido hasta que el nuevo le sea acercado a la damnificada.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com