El Toro comenzó con poca gente

El plantel warneño, que dirige Marcos Ferrufino, inició este martes, por la mañana, sus entrenamientos sin los jugadores extranjeros y sin refuerzos importantes.

No fue un buen comienzo de los entrenamientos en Sport Boys en este 2018. El equipo que dirige Marcos Ferrufino trabajó este martes en el estadio Samual Vaca Jiménez, donde se presentaron pocos jugadores del primer plantel y otro tanto de juveniles.  



Entre las caras conocidas estuvieron Saidt Mustafá, Miguel Mercado, Jordy Candia, Stalin Taborga, Damir Miranda y Guery García. Los extranjeros todavía no se incorporaron, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.

Hasta el momento Sport Boys solo contrató al volante argentino Luciano Ursino como único refuerzo; sin embargo, se sabe que hasta el fin de semana, el presidente del club, Carlos Romero, anunciará la contratación de varios jugadores, pues por ahora Ferrufino tiene un equipo muy corto.

El Toro warneño, que tuvo una mala campaña en 2017, espera cambiar su imagen en esta temporada que comenzará el 21 de este mes (todavía no se definió el fixture del Apertura), aunque la dirigencia no ha hecho grandes contrataciones como en otros torneos.

 

 

 

Fuente: diez.bo