El Toro y Destroyers se miden en amistoso

Ambos equipos chocan este martes por la tarde (15:00) como preparación para el debut en el campeonato Apertura. El duelo se disputará en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

DIEZ

Sport Boys y Destroyers se siguen preparando para el inicio del campeonato Apertura de la División Profesional. Ambos equipos se medirán este martes en un compromiso de carácter amistoso en el estadio Samuel Vaca (15:00) y que les permitirá a los entrenadores Marcos Ferrufino y José Peña pulir detalles para el debut.



El Toro warneño, de floja campaña en el torneo anterior, inicia la temporada con un equipo prácticamente nuevo después de que varios jugadores se marcharan del club y otros llegaran para cubrir esos espacios. El DT Ferrufino ensayará el posible onceno titular para el domingo, cuando reciban a Guabirá.

Mientras que en el ‘cuchuqui’ ya palpitan su primer partido en la máxima categoría del fútbol boliviano después de 11 años. El conjunto dirigido por ‘Pepe’ Peña viene de caer frente a Blooming (1-0) y afronta su segundo duelo de preparación de cara al debut frente a Oriente Petrolero.

Destroyers viene trabajando en la parte física y, según la planificación del cuerpo técnico, el primer plantel tendrá otro amistoso antes del inicio liguero, pues se tiene definido enfrentar a un equipo de la Primera A de la ACF después del compromiso con Sport Boys.

Fuente: diez.bo