Gobierno inicia fase de socialización del Código Penal con sectores

Socializan el nuevo Código Penal.
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Ene 17
Los presidentes del senado y diputados iniciaron la socialización del Código Penal. Los primeros fueron los cooperativistas mineros, que salieron insatisfechos de la reunión. El transporte pesado no asistió a la reunión y se declaran en emergencia.

POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El Gobierno, mediante los presidentes de las cámara de senadores y diputados, inició la fase de socialización del Nuevo Código del Sistema Penal.  El primer sector que entabló la negociación fueron los cooperativistas mineros, los que quedaron insatisfechos de la explicación. Afirman que harán una evaluación con sus técnicos, pues hay temas que no se tocaron y consideran que es de mucha importancia para el sector. Por otra parte, el sector de transportistas no asistió a la reunión con los presidentes camarales y se declaran en emergencia.

 



Opositores piden nuevamente la abrogación de esta ley que fue diseñada por técnicos extranjeros, como cubanos y argentinos, que no vieron la realidad del país y su contexto, eso fue un gran error del gobierno dijo Carmen Eva Gonzales, parlamentaria.

También te pude interesar: Transporte pesado cumple un paro en rechazo al nuevo Código Penal

Fuente: reduno.com.bo