Gómez no convenció en el arco de Oriente

El portero costarricense fue responsable en dos de los tres goles que anotó Universitario de Perú en el estadio Monumental. Sus errores casi le cuestan la clasificación a Oriente Petrolero.
Gómez fue responsable de los dos goles que convirtió Aldo Corzo. Foto: Internet
El flojo rendimiento del portero Alejandro Gómez puso en riesgo la clasificación de Oriente Petrolero a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El costarricense, contratado por la dirigencia solo para los dos partidos con Universitario de Perú, tiene prácticamente los días contados en el arco refinero.Sus actuaciones en los 180 minutos no convencieron a la hinchada verdolaga, que en las redes sociales se estrellaron contra el tico y más de uno pidió que regrese a su país tras el partido en Lima. Gómez falló en los dos goles que anotó de cabeza Aldo Corzo al salir en falso en busca del balón.

En el duelo de ida, disputado en el Tahuichi, había mostrado falencias en el juego aéreo. Le costó salir jugando con los pies y se notó que le faltó liderazgo para comandar la defensa de Oriente, por lo que puede perder el puesto con Carlos Suárez o Diego Zamora en caso que continuara en el club.IrresponsabilidadLas expulsiones del volante Paulo Rosales y del delantero Yasmani Duk terminaron perjudicando a Oriente cuando el equipo de Néstor Clausen la pasaba mal en el estadio Monumental. El argentino se marchó de la cancha por doble amonestación, mientras que el camireño vio la roja apenas tres minutos después de ingresar al campo de juego.Ambos no estarán disponibles para el duelo de ida frente a Wilstermann y, en el caso de Duk, se expone a una sanción de dos partidos por roja directa.Fuente: El Deber