Guabirá presentó a Matheo Zoch

El cruceño es una de las incorporaciones del equipo azucarero que este año jugará el torneo local y la Copa Sudamericana. El jugador fue presentado este lunes.

Gery Zurita



El volante creativo Matheo Zoch ya es jugador de Guabirá. Este lunes, el presidente del club azucarero, Rafael Paz, fue el encargado de presentar al jugador que viene de militar en el Huachipato, de Chile. Su vinculación con el equipo montereño es por una temporada.

El técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, dio el visto bueno para que Zoch, de 21 años, pueda incorporarse al plantel azucarero que se prepara para el Apertura y para la Copa Sudamericana. El rojo volverá a jugar un torneo internacional después de 22 años.

El volante, que jugó un par de años en Oriente Petrolero, ganó experiencia en su paso por Huachipato, de Chile, donde le faltó más continuidad, aunque tuvo algunos encuentros en los que se destacó; sin embargo, su deseo es tener más partidos y por eso confía en que el equipo de Montero es una buena vitrina.

Ahora, la dirigencia roja espera llegar a un acuerdo con Gualberto Mojica para que renueve su contrato por un año más. Solo faltaban detalles para que el capitán estampe su firma, pues es un jugador clave para el DT Antelo.

 

    Fuente: diez.bo