Guabirá se refuerza con el paraguayo Aguilar

El delantero guaraní llegó ayer a Santa Cruz y hoy se incorporará al trabajo del equipo, que ya piensa en el debut frente a Sport Boys, el domingo 28 de enero, en Warnes

Guabirá sigue reforzando la plantilla para la temporada 2018. El delantero paraguayo Julio Román Aguilar llegó ayer a Santa Cruz para firmar contrato con el club azucarero y unirse de inmediato al trabajo que viene realizando el equipo de cara al debut en el torneo Apertura frente a Sport Boys, el domingo 28 de enero.



Rafael Paz, presidente del club montereño, indicó que el guaraní llega al equipo en reemplazo de su compatriota Rogerio Leichtweis, que había sido apalabrado a los pocos días del sorteo de la Copa Sudamericana, donde se quedó en que Liga Deportiva Universitaria de Quito sea su rival en este torneo internacional.

Hace unos días, la dirigencia azucarera presentó a Mateo Zoch como otro de los refuerzos del equipo. El volante ofensivo llega a Guabirá en calidad de préstamo por un año, cedido por Huachipato de Chile, donde estuvo un semestre.

Paz indicó que hoy se reunirá con el técnico Víctor Hugo Antelo para definir si era conveniente disputar por lo menos un partido amistoso antes del debut frente al Toro warneño, en el Samuel Vaca. Aclaró que de ser así, verían con el DT los posibles rivales para gestionar dicho encuentro.

Fuente: diez.bo