Guardiola desconoce cuando volverá a jugar David Silva

El cierre del 2017 ha resultado complicado para los Citizens, en cuanto a bajas se refiere

Si bien el Manchester City ha dominado de inicio a fin la Premier League, lo cierto es que el inicio del nuevo año no luce nada alentador para el conjunto de ‘Pep’ Guardiola.

En los últimos días, el equipo puntero del futbol inglés ha sufrido serias bajas en su plantel por lesión, perdiendo a Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne para sus próximos enfrentamientos.

Sin embargo, hay una ausencia igual de sensible pero que genera mayor incertidumbre y es la de David Silva, que no ha estado presente en los dos duelos más recientes del Manchester City.

VER MÁS: ¡JOSEP GUARDIOLA CONFIRMÓ LA PEOR NOTICIA SOBRE GABRIEL JESÚS!

Lo del futbolista canario ha estado envuelto en algo de misterio, ya que previo al partido ante Tottenham no estuvo presente en la convocatoria por un viaje realizado a España por «motivos personales», regresando días más tarde y alineando en contra del Bournemouth.

Lo «extraño» del caso es que, tras disputar los 90 minutos de aquél duelo, Silva ha vuelto a ser baja en los cotejos contra Newcastle y Crystal Palace.

Ante su ausencia, Josep Guardiola se ha limitado a señalar que: «Volverá cuando esté listo. Pero la vida personal siempre es más importante que cualquier otra situación. Así que cuando vuelva será porque está listo».

Fuente: foxsports.com.ar