Había una reunión al lado de la oficina donde asesinaron al abogado Herrera

Los vecinos no escucharon nada
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mar Ene 30
Una abogada, vecina de Julio Herrera Bassta dice que no escucharon nada porque estaba con un cliente a puertas cerradas.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una abogada vecina de la oficina del abogado asesinado Julio Cesar Herrera Bassta,  comentó que el día que ocurrieron los hechos, ellos se encontraban en una reunión a puerta cerrada y no logró escuchar nada, ni gritos, menos pedidos de auxilio. Sin embargo, fue su asistente que se percató del hecho llamando a los paramédicos, quienes llegaron de inmediato pero ya era demasiado tarde.

“Lamentablemente, estamos ese día que ocurrió el hecho de sangre. La verdad no escuchamos nada porque estábamos en una reunión a puerta cerrada con unos clientes. Fue nuestro asistente que se percató que lo mataron y llamamos a los paramédicos que llegaron de inmediato pero fue demasiado tarde. Conocía al doctor Herrera era un civilista reconocido”, fueron las palabras de la abogada vecina del asesinato de Julio Cesar Herrera, que dijo a Red Uno de Bolivia.



 

Hasta el momento, la policía ha recolectado video y tiene identificado el rostro del autor, presumiblemente, de nacionalidad extranjera, pero aún continúa prófugo de la justicia. Se espera que en las próximas horas se pueda dar con el paradero del sicario que mató del jurista Julio Cesar Herrera con golpes en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuerpo.

También te puede interesar: Matan con 13 puñaladas a un abogado, padre de una modelo

Fuente: reduno.com.bo