Horror en el Reino Unido: Una niña de 8 años murió acuchillada por su padre

Mylee-Billingham-victima

La policía británica arrestó a un hombre por el inexplicable asesinato de una niña de 8 años que sería su hija, quien murió por heridas de arma blanca durante noche de este sábado. Así lo reseña infobae.com

Los vecinos apuntaron contra Bill Billingham, de 54 años, como autor del crimen. La pequeña Mylee fue hallada por el personal de emergencia con y murió poco después, en Brownhills, West Midlands.



El sujeto fue arrestado por las autoridades, pero estaba gravemente lastimado por circunstancias que todavía se desconocen, por lo que se encontraba internado en un hospital local, con el interrogatorio pendiente.

padre-viticma

Solo unas horas antes del crimen, el padre de la niña había compartido una foto de la menor en su Facebook con un amoroso epígrafe.

Según relataron los vecinos, escucharon gritos de tono agudo. Poco después, vieron a la madre, Tracey Taundry, en la calle gritando desesperada: “¡Acuchillaron a mi bebé!”.

Mylee-Billingham

El detective a cargo de la investigación señaló que está tratando el tema como un incidente doméstico y no se está buscando a ningún otro sospechoso.

Fanática de Ed Sheeran, y descrita como “adorable” por los residentes de la zona, la menor no sobrevivió a las puñaladas.

“No puedo entender como hizo algo así. Es completamente fuera de su personalidad. Solía salir a tomar con él y se veía muy normal. No entiendo cómo pasó”, declaró un amigo del presunto homicida, según consignó el Daily Mail. La pareja estaba separada, pero mantenía un contacto habitual con sus hijos.

Fuente: lapatilla.com