Ibargüen comenzó su trabajo en The Strongest

El colombiano se puso la camiseta atigrada tras pasar las pruebas médicas de rigor.



Puso primera. El delantero colombiano Edis Ibargüen tuvo su primera práctica con The Strongest tras sellar su vinculación. Su carrera la desempeñó en Colombia primero en el Real Cartagena, después en el Fortaleza CEIF y antes de venir a Bolivia estuvo en el Patriotas Boyacá.

Ibargüen se entrena a la par de sus compañeros y ya se sumó a la concentración cerrada que cumplen los dirigidos por Carlos Ischia, con miras al inicio del torneo Apertura y al inicio de la Copa Libertadores. Arribó al país el domingo y se sometió a la revisión médica de rigor para luego incorporarse.

La mañana de este lunes lo recibieron en medio de una gran bienvenida, con silbidos y aplausos, en la práctica que comenzó muy temprano en Achumani, donde el timonel argentino hace un gran trabajo en la parte física.

Falta uno

Aparte del colombiano se espera que la dirigencia atigrada confirme la llegada de un futbolista más. La intención es reforzar la defensa, mientras se cierra con el nuevo jugador el resto continuará en las prácticas a puertas cerradas.

Fuente: diez.bo