Ischia prueba el onceno sin Valverde ni Martelli

El técnico de The Strongest alista el equipo que presentará este fin de semana en el amistoso ante Municipal Binacional.



El entrenador de The Strongest, el argentino Carlos Ischia, ordenó una sesión de fútbol la tarde de este jueves en el complejo de Achumani y la novedad del onceno fue la ausencia de los defensores Luis Fernando Marteli y Gabriel Valverde, que estuvieron fuera del posible equipo titular.

Ambos jugadores sufren una contractura muscular que les impide trabajar a la par de sus compañeros; sin embargo, no se descartó la posibilidad de que ambos sean tomados en cuenta para el amistoso del domingo.

El estratega argentino fue bastante exigente en la práctica. Fiel a su estilo, le pidió a sus dirigidos velocidad y precisión en los pases en una práctica de fútbol que se dividió en dos partes para reforzar aspectos tácticos.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para iniciar con todo el torneo, somos un grupo fuerte que tiene grandes aspiraciones, estoy seguro que este año nos irá muy bien”, manifestó Fernando Martelli.

Fuente: diez.bo