Ischia se estrenará como DT de The Strongest

El conjunto dirigido por el argentino se enfrentará este domingo ante el peruano Municipal Binacional en un encuentro amistoso a disputarse (12:30) en Achumani.



El argentino Carlos Ischia se estrenará como director técnico de The Strongest este domingo cuando reciba al peruano Municipal Binacional en un encuentro amistoso a jugarse en el complejo de Achumani a partir de las 12:30. Será un ensayo de cara al torneo local y a la Copa Libertadores.

Además del entrenador también se mostrarán ante la hinchada atigrada el zaguero Maximiliano Ortiz y los volantes Rudy Cardozo y Jhasmani Campos. The Strongest es uno de los dos grandes de La Paz que siempre lucha por el título de la primera división del fútbol boliviano.

Antes del pitazo inicial el primer plantel será presentado ante el público. Será un primer acercamiento con su gente antes de una temporada exigente. Ischia también tiene la misión de recuperar la corona del fútbol nacional, que por ahora está en manos de su archirrival Bolívar.

Probable equipo titular

Daniel Vaca en el arco en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Agustín Jara y Marvin Bejarano en la defensa; Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Wálter Veizaga y Diego Wayar en el medio sector, mientras que Pablo Escobar y Henry Vaca estarán en el ataque.

 

Fuente: diez.bo