Jazmín Durán llega a las pasarelas de Dubái

Ángela CalderónÁngela Calderón



La modelo de origen potosino Jazmín Durán (27) empezó a coquetear con las pasarelas y la moda a los 17 años, cuando se estableció en España. En ese entonces, su escultural figura  y su rostro exótico le valieron el título de Miss Bolivia España 2012,  y en 2015, la corona de Miss Bolivia Tierra. 

Desde hace tres años vive en Dubái con su esposo y su hijo de un año, y continúa trabajando para ser reconocida en las pasarelas internacionales. Va por buen camino; solo en 2017 participó en el Arab Fashion Week, donde desfiló abrigos de Leonardo Spadini, y en el Runway Dubái Fashion Show. También fue maniquí de Nomi Ansari, un destacado diseñador de Medio Oriente, y desfiló para las marcas Nitya Biswas y Obl’s-Luxury Brand.

La ciudad donde se desenvuelve y su profesión la ayudaron a pulir su estilo, que define como elegante, pero flexible. “Puedo vestir sofisticada y elegante, y otro día casual con unos jeans rotos y zapatillas”, describe.

Y considera que los accesorios son un gran aliado, ella los combina, rompiendo patrones.

Le encanta estar al día con las nuevas tendencias y colecciones; tiene un título de diseño, moda y confección. 

3. Arriesgada. En la alfombra azul del Arab Fashion Week lució un abrigo del diseñador Leonardo Spadini y gafas Dstyle

4. Ama la elegancia. En un evento realizado en el Palazzo Versace Dubái vistió un traje negro de Elisabetta Franchi con capas

5. Pasarela.  Con un diseño de Nomi Ansari en el  Emerging Pakistan Show

6. Más juvenil. En el Runway de Dubái, superfemenina con un atuendo de Elisabetta Franchi y cartera de Gucci 
 

Fuente: sociales.com.bo