Jorge Sampaoli no le cierra las puertas de la selección a Carlos Tevez

Resultado de imagen para sampaoli y tevezA cinco meses de la Copa del Mundo, la lista de la Selección Argentina tiene todavía varios puestos disputados. Se sabe que hay una base de jugadores que seguramente serán convocados si no ocurre ningún imprevisto, pero hay quizá dos o tres dudas en la cabeza de Jorge Sampaoli que alimentan la ilusión de varios.El entrenador volvió de Europa este martes después de una extensa gira en la que visitó a los referentes como Lionel Messi y Javier Mascherano, y también habló con Gonzalo Higuaín, Mauro Icardi y hasta Nicolás Tagliafico, recientemente incorporado al Ajax. Al regresar, Sampaoli tomó contacto con la prensa argentina y cuando le consultaron por Carlos Tevez dejó las puertas abiertas: «Hay un grupo de gente que trabaja para saber la actualidad de algunos jugadores que no están dentro de nuestra lista por si alguno destaca. Si Tevez se destaca, será analizado».

Sampaoli volvió de Europa tras varias reuniones con jugadores.
Sampaoli volvió de Europa tras varias reuniones con jugadores.
En las entrevistas que le hicieron a Tevez desde que volvió a Boca, la Selección Argentina fue un tema recurrente y el delantero aseguró que intentará destacarse para «no hacérsela fácil a Sampaoli». Desde que asumió en el banco albiceleste, el DT usó como centrodelanteros a Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Joaquín Correa, Darío Benedetto y Mauro Icardi. Para el Mundial, se especula que llevará tres centroatacantes y Agüero está con un pie adentro, ya que para Sampaoli será titular.
Tevez volvió a Boca y sueña con brillar para ir al Mundial de Rusia.
En los amistosos que Argentina jugará en marzo contra Italia y España, Higuaín tendrá una nueva oportunidad que puede llegar a meterlo entre los 23 si demuestra un buen rendimiento. A la espera está Icardi, que si en los próximos días se marcha al Real Madrid tendrá que adaptarse rápidamente y ganarse un puesto para sumar continuidad y llamar la atención de Sampaoli. Tevez parece bastante relegado, pero en los próximos meses, todo puede pasar.»Nadie desconoce de las características de Tevez como futbolista. Yo cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para la Champions. Todos los que se destaquen, serán muy observados», aseguró Sampaoli. Carlitos sigue soñando. Fuente: Pasión Fútbol