Juzgado de Beni desarraiga a Chávez

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue desarraigado de uno de los procesos que se le sigue. A esta hora, un Tribunal de Sucre analiza si le quita el arraigo

 



Un paso adelante dio Carlos Chávez en su cometido de conseguir el permiso judicial, que le permita viajar a Brasil a realizarse un estudio especial para saber el estado en que se encuentra el cáncer que le detectaron. El juzgado de Trinidad autorizó el desarraigo y en Sucre, en este momento, otro tribunal analiza la misma situación.

Mario Chávez, hermano del ex-titular federativo, informó que ayer al final de la tarde, el juzgado de Trinidad, donde radica la causa por una supuesta falsedad material e ideológica, dio su visto bueno y ordenó el desarraigo temporal, trámite que ya está en proceso en Migración.

También informó que en Sucre se está llevando una audiencia para considerar el desarraigo, toda vez que se habrían cumplido con todos los requisitos exigidos. Si la determinación de los jueces es a favor de Carlos Chávez, de inmediato se hará el mismo trámite en la sede de Gobierno, cosa que mañana jueves pueda viajar a San Pablo (Brasil) para realizarse el estudio de pet scan.

Mario indicó que Carlos ha sufrido un bajón en su estado de salud, ya que en las últimas 48 horas ha estado con fiebre a raíz de una infección a raíz de una complicación existente en el riñón izquierdo, de donde le extirparon el tumor hace unas semanas.

Fuente: diez.bo