La cláusula anti-escándalos que se implementará en Boca

Resultado de imagen para angelici boca«Prefiero estar en los medios por lo futbolístico y no por esto». Las palabras salieron de la boca de Daniel Angelici, el presidente de Boca, a quien todavía le dura la bronca por el escándalo que protagonizaron Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

 En las últimas horas trascendió la versión de que por un acuerdo extrajudicial entre las partes, las mujeres que denunciaron a los jugadores de Boca retiraron los cargos que habían presentado. Sin embargo, Angelici está harto de este tipo de situaciones que en los últimos tiempos llevaron a que se hable de Boca tanto en programas de espectáculos como en los deportivos. Cuando parecía que no habría más malas noticias desde la partida de Ricardo Centurión, un nuevo conflicto le provocó un fuerte dolor de cabeza al cuerpo técnico y al presidente.
Cardona y Barrios compraron el silencio de las mujeres que los denunciaron.
Cardona y Barrios compraron el silencio de las mujeres que los denunciaron.
Ahora que todo tiende a salir del foco, el presidente ya se comunicó con el departamento de legales del club para incluir cláusulas anti-escándalos en los contratos de los jugadores. El nuevo punto irá contra la conducta de los futbolistas afuera de la cancha y el uso de las redes sociales, cuya repercusión también es enorme cuando publican alguna foto o mensaje polémico.Se viene un año muy importante para Boca, con el regreso a la Copa Libertadores y nadie quiere que el club esté manchado por hechos extrafutbolísticos.

 Fuente: Pasión Fútbol