La Guardia: Hombre mató a su concubina por celos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2018/01/PB1801150720.mp4]

Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun Ene 15
Santa Cruz.-Marizabeth Villarroel Sucre (26) fue encontrada semidesnuda en su cama con una herida penetrante en el pecho. Su concubino fue aprehendido como autor del crimen.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Una mujer fue encontrada semidesnuda y sin vida en su cama con una herida punzo penetrante o puñalada en el tórax anterior por un arma blanca. La mujer identificada como Marizabeth Villarroel Sucre  (26), yacía sin vida en su habitación ubicada en el municipio de La Guardia, dentro de una quinta en el barrio Victoria. El asesino confeso dijo que después de matarla tuvo relaciones sexuales con ella.



El hermano de la víctima la encontró sin vida en la cama en posición de cúbito dorsal, cuando ingresó a pedirle un pedazo de torta porque minutos antes, habrían festejado sus cumpleaños junto a su concubino, Brayan Richard Flores Quispe, quien ya no se encontraba en el lugar.

Policías de la unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Guardia llegaron al lugar y encontraron el cuerpo semidesnudo de Marizabeth, y tenía una herida a la altura del pecho, además se encontró mucha sangre en una ropa y dos cuchillos que estaban a unos metros afuera de la habitación de la mujer.

reduno-bolivia-noticias-policial-hombre-mata-puñalada-concubina

Marizabeth Villarroel Sucre (26) víctima de feminicidio por su concubino 

La policía aprehendió como sospechoso del feminicidio a Brayan Richard Flores Quispe, concubino de la víctima. El cuerpo fue llevado a la morgue municipal donde la médico forense determinó como causa de la muerte  contusiones, herida punzo penetrante en tórax anterior por arma blanca, hemorragia externa e interna y shock hipovolémico.

reduno-bolivia-noticias-policial-hombre-mata-puñalada-concubina

Cuchillos utilizados para cegar la vida a la mujer en la Guardia

Marido mató a su concubina y después mantuvo relaciones con ella

Realizadas las pesquisas se pudo comprobar que el autor material del feminicidio es Brayan Richard Flores Quispe, confesó a la policía que utilizó un cuchillo de mesa de color blanco, para apuñalar a su concubina, Marizabeth Villarroel Sucre  (26), cuando sostuvieron una discusión.

Lo que llamó la atención de la declaración del feminicida fue que dijo a la policía que luego de apuñalar a su concubina, mantuvo relaciones sexuales con ella y fue en horas de la mañana de este domingo 14 de enero, que la encontró sin vida. Además, según la policía, trató de borrar evidencias. Él fue aprendido y será puesto ante un juez cautelar.

Ropa con sangre de la víctima en La Guardia 

También te puede interesar: Hallan mujer muerta en unos matorrales del Plan 3.000

Fuente: reduno.com.bo