Las 10 celebridades que apoyan a los New England Patriots en el Super Bowl LII

Estas son las 10 personalidades aficionadas a los New England Patriots y tal vez no lo sabías

4 min. read
Las 10 celebridades que apoyan a los New England Patriots en el Super Bowl LI
Estas son las 10 personalidades que son aficionadas a los New England Patriots y tal vez no lo sabías
Jon Bon Jovi



Jon Bon Jovi nació en New Jersey pero es amigo íntimo de Robert Kraft y ha asistido a los training camps del equipo en el Gillette Stadium desde 2002.
Mark Wahlberg

Aunque protagonizó la película ‘Invincible’, la cual cuenta la historia de Vice Papale y su etapa como jugador de los Philadelphia Eagles, Mark Wahlberg es aficionado a morir de los Patriots.
Maria Menounos

La conductora de televisión estaba tan emocionada con la remontada de los Patriots en el Super Bowl LI el año pasado que perdió un pequeño diamante de su anillo de compromiso.
Chris Evans

El actor que le da vida a ‘Capitán América’ en las películas de Marvel es uno de los más fieles admiradores de Tom Brady.
Así celebró Chris Evans la victoria de los Patriots en el Super Bowl LI… ¡Imperdible!

Steven Tyler

El vocalista de ‘Aerosmith’ también es una persona muy cercana a Robert Kraft y Tom Brady e incluso ha cantado el himno nacional de los Estados Unidos antes de varios partidos de los Patriots.
Steven Tyler ‘enloqueció’ con el triunfo de New England ante Atlanta en el Super Bowl LI

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen, ahora la segunda modelo mejor pagada del mundo después de 15v años ininterrumpidos de reinado, es pareja sentimental de Tom Brady desde 2006 y por supuesto que ha adoptado a los Patriots como su equipo favorito de la NFL.
La top model nacida en Brasil siempre apoya a su marido

Go Pats!!!! ❤️? @tombrady we love you!!

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Matt Damon

Matt Damon, originario del área de New England y quien saltó a la fama junto con Ben Affleck por la película ‘Good Will Hunting’, es aficionado a morir de Tom Brady y los Patriots.
Matt Damon apareció en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ completamente disfrazado como Tom Brady

Elton John

Elton John es una de las personas más cercanas al propietario del equipo, Robert Kraft, e incluso fue nombrado capitán del equipo previo al partido contra los Tampa Bay Buccaneers que se disputó en Londres en el ya lejano 2009.
Ben Affleck

El nuevo Batman se mudó a Boston cuando tenía 2 años de edad y desde entonces se convirtió en uno de los más fervientes seguidores de los Patriots y los Red Sox.
Conan O’Brien

El presentador de televisión, que visitó México a inicios de 2017 para hacer su programa en vivo desde la capital mexicana, es nativo del área de New England y posee un amor gigantesco por los Patriots.
Conan O’Brien convivió con el pueblo mexicano

Fuente: foxsports.com.ar