Las dunas, un dolor de cabeza para Vásquez

El piloto boliviano, que compite en la categoría coches, llegó esta mañana a la meta cumpliendo la tercera etapa. El resto de los competidores la terminaron el lunes pasado el mediodía.



No la pasa nada bien. El piloto boliviano Rílver Vásquez durmió por segundo día consecutivo en las dunas tras presentar problemas con su coche, mientras competía en la tercera etapa del Rally Dakar 2018. Llegó pasadas las 8:00 (hb) de este martes para cumplir con los kilómetros establecidos e inmediatamente afrontar la cuarta jornada de competencia.

Vásquez presentó inconvenientes en el cardan trasero de su vehículo, así que no tuvo otra opción que detenerse para solucionarel problema y así poder atravesar la meta. “Descansó un momento en las dunas para después seguir”, informó el equipo de prensa del competidor nacional, que no ha logrado terminar satisfactoriamente las dos últimas jornadas.

También puedes leer: Coche de Reina terminó en llamas

¿Otra vez?

El corredor de autos presentó otro incidente en la segunda etapa, quedó atrapado junto a otros 18 vehículos en una olla en el territorio árido de Pisco. Rílver fue uno de los pilotos que no logró salir del obstáculo y tuvo que pasar la noche en el camino, se demoró más por auxiliar a su navegante, Juan Pablo Vargas. En minutos más largará la cuarta etapa que se corre en San Juan de Marcona, un total de 444 kilómetros.

Fuente: diez.bo