Lucas Pratto sufrió una molestia en su rodilla izquierda y se perdería el primer partido del año

El delantero padece una molestia que le impediría estar presente en la reanudación de la Superliga ante Huracán, este domingo en Parque Patricios

(Télam)

(Télam)

Lucas Pratto continúa poniéndose a tono en lo físico y futbolístico para afrontar su regreso al fútbol argentino. Sin embargo, su estreno con la camiseta de River se pospondría: en el último entrenamiento sufrió una molestia en su rodilla izquierda y sería preservado.



El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará este domingo a Huracán en Parque Patricios (el duelo en el estadio Ducó comenzará a las 19:15) y todo hace indicar que el entrenador no podrá contar con el ex San Pablo, que seguramente iba a estar entre los suplentes.

Los futbolistas realizaban trabajos con pelota en la práctica matutina y, a poco de haber comenzado con el trabajo, el Oso sintió el dolor y salió de la cancha para ponerse hielo en su rodilla. River informó oficialmente sobre su lesión, al igual que la baja del uruguayo Nicolás de la Cruz, quien se retiró por una gastroenterocolitis.

(Diego Haliasz / Prensa River)

(Diego Haliasz / Prensa River)

Los otros futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Jorge Moreira y Marcelo Larrondo, quienes se recuperan de sendas lesiones.

El Muñeco todavía no definió a los once que saldrán a la cancha contra el Globo por la fecha 13 de la Superliga, pero los que se perfilan son: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Repetiría la alineación con la que venció a Boca en Mar del Plata.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com