Más detalles de la boda del año

El segundo día de la fiesta de Alberto y Marilín tendrá a Jambao y a los Piratas. 55 tortas serán repartidas entre los invitados.

Alberto Condori (24) y Marilín Vides (20) se conocieron en la universidad (fotos y video: Roberto Pérez)
La boda del año finalmente se realizó. Alberto Condori Nicolás y Marilín Vides Martínez (20) y (24) dieron el gran paso de sus vidas la tarde de este sábado en la iglesia San Pablo de Oruro, ciudad que escogieron para formalizar su unión, luego de que, inicialmente, se había anunciado que el enlace se llevaría a cabo en Tarija. Este cambio se debió, según informaron fuentes cercanas a la familia, para evitar los inconvenientes provocados por la viralización del evento, que durará dos días (sábado 27 y domingo 28 de enero), el cual alcanzó fama por la cantidad de artistas internacionales que amenizarán.
Más de 600 invitados acudieron al lujoso salón
Luego de la boda religiosa en el céntrico templo, los invitados, más de 600, acudieron al salón de eventos Alexander, un lujoso local de la capital orureña, donde se efectuó la recepción social.Allí, rodeados de guirnaldas, burbujas y nubes de humo blanco, estrecharon sus manos y bailaron la pieza que habían escogido para tan especial ocasión: Por mil años más (versión en español de A Thousand Years ), de Kevin, Karla y La Banda.Posteriormente, familiares y amigos de la pareja bailaron al ritmo de la orquesta Nitro, de Diego Ríos y del grupo mexicano Bryndis.
La orquesta Nitro fue el primer grupo en actuar sobre el escenario
 El segundo día de la fiesta, que ha adquirido la apariencia de un festival musical, tendrá sobre el escenario la presencia de Jambao, de Argentina; Diego Ríos, de Argentina; Los Piratas y Los Capos, de Perú.Además de la grilla musical que disfrutaron los invitados de la sonada celebración, también se sirvieron enrollado de pollo con ensalada rusa y puré de papas. 55 tortas serán repartidas entre todos los que asistan al salón.La joven pareja, que se conoció en la Universidad Católica de Tarija, pertenece a una próspera familia de comerciantes.
Fuente: www.sociales.com.bo