MAS marchará el martes, dicen que el paro cívico fue un fracaso

Movilizados desde el lunes
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Sab Ene 13



Acusaron que el paro cívico fue un fracaso y realizado por “malvivientes”

COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- Para los campesinos el paro cívico cruceño fue denominado un fracaso por lo que manifestaron que llevarán a cabo una marcha pacífica el día martes en favor del proceso de cambio. Además dijeron que el paro cívico fue realizado por “malvivientes” y político.

“Un paro de ‘malvivientes’, un paro que han hecho cívicos y jóvenes, dándoles bebidas alcohólicas. Ha sido un manipuleo político, ha sido un fracaso”, dijo a Red Uno de Bolivia, Demetrio Zeballos, secretario de la Federación de Campesinos.

Los campesinos que apoyan el proceso de cambio, manifestaron que, este día martes habrá una movilización de manera pacífica en apoyo al Gobierno.

“Nosotros nos vemos obligados a determinar con todas nuestra organizaciones y subcentrales de Santa Cruz, a una marcha pacífica el día lunes”, dijo Zeballos.

Por otra parte, el vocero del MAS, Lucio Vedia afirmó que el martes sectores afines al MAS saldrá una marcha desde la Plaza del Estudiante hasta la Plaza Principal en apoyo a la reelección del presidente Evo Morales.

 

También te puede interesar:Masistas proclamarán a Evo como candidato

Fuente: reduno.com.bo