Mujer fue asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta

Se dirigía al colegio para inscribir a sus hijas
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Ene 18
Le robaron Bs. 120, dinero que era para la inscripción del colegio de su hija. Ocurrió en la urbanización Campo Verde, Doble Vía a La Guardia

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer cuando se dirigía a inscribir al colegio a su hija de 12 años, en la urbanización Campo Verde del kilómetro 13 Doble Vía a La Guardia. Los dos delincuentes asaltaron a mano armada a una mujer sustrayéndole la suma de Bs. 120, dinero que traía consigo en su cartera. Según la víctima, los dos delincuentes la golpearon en la cabeza y la arrojaron al piso para luego huir con rumbo desconocido.

“Yo fui al colegio a recoger la libreta de mi hija. Cuando me regresaba había una moto con dos sujetos. Me tendieron al suelo, me golpearon en la cabeza y la rodilla. Se llevaron mi cartera con Bs. 120”, relató la víctima a Red Uno de Bolivia.



Los dos asaltantes quedaron grabados por las cámaras de vigilancia que captaron el momento de su huída. En las imágenes se observa que uno de ellos tiene un casco que le protege el rostro, pero el otro antisocial fue identificado. La policía esta movilizada para dar con su captura.

También te puede interesar: Hombre apuñaló a mujer y después tuvo relaciones sexuales con ella.

Fuente: reduno.com.bo