Mustafá ingresa en planes de Villegas

El estratega nacional mencionó que apuesta por trabajar con cuatro arqueros entre ellos el cruceño Mustafá. Villegas firmó su contrato que lo vincula a San José hasta diciembre.



El ex Sport Boys, Said Mustafa, se encuentra en planes de San José por pedido del técnico Eduardo Villegas que busca tener alternativas en el pórtico orureño para el torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana donde se enfrentará al Nacional de Ecuador. La solicitud surge a la salida confirmada del arquero tarijeño Diego Zamora que se desvinculó de San José.

Sí el profesor (Villegas) insiste con llamarlo a Mustafá no habrá mucho problema. Pelearan en el arco todos”, mencionó el presidente de San José, Wilson Martínez. El exToro warneño, es pretendido también por Bolívar.

En conferencia de prensa, Villegas manifestó que prefiere trabajar con cuatro arqueros para tener mayor competencia en los entrenamientos. Mustafá ya estuvo bajo el mando de Villegas cuando el valluno asumió en Sport Boys en 2016.

“Había un rumor que se iba Diego Zamora por eso hemos hecho la búsqueda de otro arquero, pero nuestra intención es siempre entrenar con cuatro arqueros”, sostuvo el estratega que firmó contrato con la dirigencia de San José.

De momento, los santos cuentan en el arco, con el argentino Carlos Franco, junto a los nacionales, el juvenil Jesús Careaga y el valluno Gustavo Salvatierra García, que regresó a filas de San José proveniente de Oriente Petrolero.

Pretemporada

El plantel de San José empezará a concentrar desde el martes en un céntrico hotel de la ciudad de Oruro hasta su debut en el torneo Apertura. El objetivo es mimetizar al plantel de jugadores con la idea de juego que se pretende imponer de cara al torneo Apertura. Las jornadas de trabajo serán a triple turno cerrando por la noche con sesiones de videos, detalló el preparador físico Jaime Jiménez.

Fuente: diez.bo