Mynder, un dispositivo que avisa si llegan cartas o paquetes al buzón de correo

Mynder es un pequeño dispositivo que tiene como objetivo, avisar si llegan cartas o paquetes al buzón de correspondencia.

La dinámica es muy simple, el usuario solo debe instalar el dispositivo en el buzón, y esperar que haga su trabajo. Cuando lleguen cartas, paquetes, documentos o cualquier encomienda, el dispositivo lo detectará  y automáticamente avisará al usuario.

Según las preferencias del usuario, las notificaciones pueden llegar por correo electrónico, mensaje de texto, o mediante una llamada. Es decir, que con una simple configuración, el usuario puede tener un buzón inteligente.



Mynder

Mynder tiene una batería, que según sus creadores, puede durar hasta un año. Y puede cargarse nuevamente, con el cable USB. Un detalle interesante, es que han tenido en cuenta que fuera compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil, así que los usuarios no tendrán que preocuparse por satisfacer ningún requisito.

Viene con una tarjeta SIM con créditos para un año, con la opción de comprar más créditos cuando venza el plazo, o cambiar la tarjeta por la que prefiera el usuario. Por el momento, este dispositivo está buscando financiación en Kickstarter, con planes de salir al mercado en octubre.

Esta dinámica puede útil tanto para aquellos que tienen un buzón de correspondencia en su hogar, pero pasan todo el día fuera, o aquellos que viven en zonas donde los buzones están a kilómetros de distancia de sus casas.

Fuente: wwwhatsnew.com