Nacional quiere los goles de Saucedo


En las últimas horas se contrató al delantero argentino Mauro Bustamante, que militó en San José durante 2015, ahora la dirigencia de la banda roja va tras los goles de Saucedo. 



Nacional Potosí busca contratar al goleador de Sudamérica Carlos Saucedo para que fortalezca la zona ofensiva de cara a la temporada 2018 y la Copa Sudamericana, donde enfrentaran a Fluminense de Brasil. El ‘Caballo’ se encuentra libre y aguarda una nueva oferta de San José, aunque existe interés de Oriente Petrolero y de Blooming, en contar con sus servicios.

El secretario general Óscar Careaga reveló que se mandó una oferta económica a Saucedo y se encuentran a la espera de la respuesta del jugador para que llegue a sumarse al plantel potosino. La dirigencia tiene como prioridad contratar un delantero nacional para ser protagonistas en el torneo local y la copa internacional.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Vuelve a Bolivia

En la jornada del miércoles, la dirigencia potosina cerró contrato con el delantero argentino Mauro Bustamente que en la temporada 2014-2015 jugó Copa Libertadores en el plantel de San José. El santafesino estuvo ligado en este tiempo a equipos de Colombia y de Ecuador.

Fuente: diez.bo