Neymar no tiene cláusula de rescisión en el PSG

Resultado de imagen para neymarPese a disputar su primera temporada en el PSG, el brasileño no está contento e incluso es silbado por los hinchas del conjunto líder de Francia pese a sus impresionantes números y por eso es uno de los nombres que figuran en el mercado de pases, ya que Florentino Pérez lo quiere en el Real Madrid.

Que Deus nos abençoe e nos proteja ??⚽️ God bless and protect us ??⚽️

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el



Cabe recordar, que el PSG desembolsó 222 millones de euros al por la cláusula de rescisión que tenía el brasileño en el Barcelona. Dicho esto, el propio abogado del futbolista concedió una entrevista a Radio Globo en la que desveló que no existe ninguna cláusula de rescisión para salir del club francés. ‘Puedo garantizar que en el contrato de Neymar no hay ninguna cláusula liberatoria, ni tampoco por objetivos ni por acabar la temporada como el máximo goleador’, contó Marcos Motta.

Toda honra e toda glória pra ti Deus ??

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Este nuevo dato que sale a la luz, hace que el club parisino fije el precio del futbolista brasileño. Lo que significa que el PSG pondrá la cifra que quiera por él, algo que complicaría su salida del Parque de los Principes. Este hecho no hace más que complicar a Florentino Pérez en su plan de hacerse con los servicios de Neymar como flamante nuevo ‘Galáctico’, si finalmente, Cristiano Ronaldo sale del club ya que la relación entre ambos se habría enfriado. Fuente: Pasión Fútbol