Nosiglia Jager sorprendió y termina décimo

El hijo del âLobo del desiertoâ terminó en el décimo lugar en la tercera etapa del rally Dakar 2018. Se corrió desde Pisco hasta San Juan de Marcona, un total de 502 kilómetros, de los que 295 fueron cronometrados.



Apellido de luchador. El piloto boliviano Wálter Nosiglia Jager terminó la tercera etapa del rally Dakar 2018 en el décimo lugar. El paceño registró 3 horas, 29 minutos y 10 segundos tras recorrer 502 kilómetros (295 cronometrados) entre Pisco y San Juan de Marcona. En la general pasó del puesto 93 al 65. Logró ascender 28 posiciones en su grupo. La serie fue ganada por el británico San Sunderland (6h 44′ 23»).

Nosiglia Jager es el hijo mayor de Wálter Nosiglia Navarro, que compite en cuadriciclos. La buena tarea, del piloto de 24 años, fue una agradable sorpresa para los bolivianos, ya que se logró meter entre los 10 mejores del mundo en una etapa muy complicada. Casi en su totalidad sobre dunas.

Daniel desciende un puesto

El hermano de Wálter se mantiene en el puesto 15 de la general. Tiene registrado un tiempo de 7 horas, 11 minutos y 12 segundos en los tres días de competencia. En la segunda etapa pasó la meta en el puesto 24. Los hermanos Nosiglia Jager es la segunda vez que participan en un rally.

Los otros competidores nacionales son Juan Carlos Salvatierra (28 en la general) y Fabricio Fuentes. El chaqueño se colocó en el puesto 78 de la general. La competencia continuará este martes con la disputa de la cuarta etapa. Se disputará 330 kilómetros cronometrados en la zona de San Juan de Marcona.

Fuente: diez.bo