Novedades de la beta de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus

Huawei p10

Huawei sigue trabajando para dar un buen soporte a todos sus terminales en cuanto actualizaciones, y hoy vemos que la beta de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus que llega a Europa tiene bastantes novedades.

El Huawei P10 fue uno de los mejore móviles del año pasado de Huawei. Aunque no consiguió competir con los mejores móviles del año por su diseño y su apartado fotográfico, veíamos que se comportaba de una manera excelente en todos los aspectos que restan. Eso sí, la firma china quería un gama alta a la altura de los smartphones de mil euros y lo consiguió con el Mate 10.



Los Huawei P10 empiezan a actualizarse con Android 8.0 Oreo y EMUI 8.0

Huawei lleva años apostando por hacer todo por su cuenta, como sus procesadores o su capa de personalización, EMUI. Esta capa ha mejorado con los años, y ha pasado de ser una de las peores del mercado a una de las mejores y de las que más rápido actualiza. El Mate 10 salió al mercado con EMUI 8 basado en Android 8, por lo que el siguiente móvil en actualizar a esta versión tiene que ser el P10, que está muy cerca de ellos

Estas son las novedades que llegarían al Huawei P10 y P10 Plus con Android 8

Cámara trasera del Huawei P10

La mayoría de estas novedades ya las sabemos, por el mero hecho de que no es la primera vez que presentan EMUI 8, sino que ya lo vimos en octubre con el Huawei Mate 10, así que veremos la mayoría de las novedades de este terminal en el P10, junto con algunas específicas para estos modelos.

Unas de las novedades que no encontraremos son las de Inteligencia Artificial, dado que sí llegaron al Mate 10 por su NPU que le permitía aprovechar al máximo toda esta tecnología, pero el P10 no cuenta con este chip y se verá limitado en este apartado. Aquí algunos cambios de la nueva actualización de Huawei:

  • Nuevo botón flotante con accesos directos, para hacer más rápido algunas acciones
  • Nos encontramos un sistema mucho más optimizado, rápido y en el que cargan las imágenes más rápido
  • Los Huawei P10 se actualizan siendo más seguros, con los últimos parches y PrivateSpace.
  • EMUI 8 aprende de nuestro uso y nos recomendará hacer diferentes uso del smartphone para sacar más rendimiento o tener más batería
  • Los contactos de nuestra agenda y correo se actualizan para ser compatibles con Linkedin
  • Nueva interfaz de los ajustes
  • Nuevas funciones en la galería de Huawei
  • Se actualiza todo el mantenimento de los móviles Huawei para que sea más fácil de utilizar
  • Ya se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo móvil
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > GSMArena

Fuente: movilzona.es