Nueva denuncia en Hollywood: acusaron de acoso sexual a un reciente ganador de un Globo de Oro

Una mujer denunció que el cómico Aziz Ansari la violó el año pasado durante una cita en el departamento del actor en Nueva York

Aziz Ansari

Aziz Ansari

Aziz Ansari, reciente ganador de un Globo de Oro en la pasada edición de los premios por su papel en la comedia televisiva Master of None, fue acusado de conducta sexual inadecuada por una mujer con la que tuvo una cita en 2017.



La supuesta víctima -que oculta su identidad bajo el apodo de «Grace»- detalló que tuvo una cita con Ansari el año pasado y que terminó en su apartamento de Tribeca, Nueva York.

TMZ publicó una captura de pantalla de los mensajes de texto en su sitio web y dijo que la mujer decidió hablar después de ver al comediante con el fin de la campaña Time’s Up.

La mujer, que dijo que tenía 22 años en ese momento, relató que en un momento del encuentro él la obligó a practicarle sexo oral por la fuerza. «Se sentó y señaló su pene y me hizo señas para que bajara. Y lo hice. Me sentí realmente presionada«, contó.

Dejó el departamento en lágrimas y envió un mensaje a Ansari al día siguiente.

23-year-old Grace* went on a date with Aziz Ansari in September. It turned out to be the worst night of her life. She told babe Ansari pulled her hand towards his penis multiple times and “kept doing it after I moved it away.” She said she remembers him asking again and again, “Where do you want me to fuck you?” Throughout the course of the night, she says she used verbal and non-verbal cues to indicate how unhappy she was. This is a conversation between them the following day where Grace tells Ansari how uncomfortable he made her feel, saying “you ignored clear non-verbal cues” and “kept going with advances.” Read the full story on babe.net.

A post shared by Babe (@babedotnet) on

Al día siguiente, el actor le envío un mensaje para comentarle que fue «divertido» conocerla. «La noche pasada pudo haber sido divertida para ti, pero no fue para mí», le respondió.

«Estoy tan triste de escuchar esto«, fue la respuesta de Ansari. «Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento«, sentenció.

El actor no ha respondido las acusaciones hasta el momento.

Fuente: infobae.com