Olé, el viaje de Ferdinand y la nueva promoción de Telepizza

Telepizza, la multinacional española establecida en Santa Cruz con 7 tiendas viene a la carga con regalos de los personajes principales de la película OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND 

Telepizza quiere sorprender a sus clientes que compren su combo Familiar con un personaje de la película  OLÉ de regalo. Hay un total de 3 juguetes disponibles para coleccionar y se entregaran hasta agotar stock.



La historia de Ferdinand, un toro gigante al que le gustan más las flores que pelear, ha capturado los corazones de millones de personas desde que fue contada por primera en “The Story of Ferdinand”, del autor Munro Leaf y el ilustrador Robert Lawson, publicada en 1936. Una versión afectuosa y encantadora de cómo las apariencias pueden ser engañosas (o, por qué no deberías juzgar a un toro por sus cuernos), el mensaje de amor y aceptación del libro ha resonado durante décadas. Ahora, esta temporada navideña, una nueva generación de cinéfilos podrá disfrutar una encantadora película familiar animada por computadora inspirada en la clásica historia, cuando OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND, de 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios, sea estrenada en cines de Bolivia el 11 de Enero, en 3D, 2D y XD.

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia® Carlos Saldanha, creador y director de la serie de RIO y director de múltiples películas de ICE AGE, OLÉ, EL VIAJE DE FERDINAND se centra en las aventuras de un toro amante de la paz (voz de John Cena)., quien es adoptado por un agricultor amoroso y su hija. Sin embargo, su vida idílica cambia después de ser confundido por una bestia malvada y es llevado al último lugar de la tierra donde querría estar, un campo de entrenamiento para toros de lidia. Pero Ferdinand está determinado a regresar a casa. A lo largo del camino, el compasivo animal hace muchos amigos y les cambia la vida a todos aquellos que conoce. Pero todavía hay un gran obstáculo que tendrá que superar…en la escena culminante de la película, Ferdinand tiene que enfrentarse al torero El Primero frente a una plaza atestada de gente, pero de manera valerosa se mantiene fiel a su naturaleza pacífica, e inspira a todos a su alrededor.