Ortiz tiene luz verde para firmar por The Strongest

El jugador podrá firmar con The Strongest, club con el que ya trabaja de cara el Apertura 2018 y a la Copa Libertadores.



El defensor Maximiliano Ortiz recibió un permiso especial por parte del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), para que pueda firmar por cualquier club que pretenda contar con sus servicios. El central trabaja a órdenes de Carlos Ischia en The Strongest. Ortiz llega procedente de Blooming, club del que no salió de la mejor manera.

«Estoy contento, había pasado varios días de nerviosismo por la situación. Vivía preocupado porque uno vive de esto (el fútbol), entonces, esperaba que salga esta resolución del TRD y gracias a Dios el miércoles por la noche me informaron de que ya puedo firmar contrato con el club que requiera mis servicios», manifestó Ortiz.

Sobre su salida de la academia cruceña el jugador explicó que no tuvo otra opción más que demandar a la institución. “Siempre opté por salir bien de Blooming, quise reunirme con el presidente y nunca me atendió. Tuve que apelar a Fabol y no me quedó otra opción que demandar al club», finalizó el defensor.

Fuente: diez.bo