Pérez destacó la fortaleza de Nacional

El español valoró el coraje del grupo, pese a las ausencias por falta de habilitaciones y suspensión. Nacional logra su primer objetivo de cara a clasificar a la siguiente ronda del torneo Apertura.



La felicidad es evidente en el rostro del técnico ibérico de Nacional Potosí, Ángel Pérez García, tras lograr el triunfo de visitante ante San José, en el estadio Jesús Bermúdez, catalogado por su persona, como el más complicado de la serie B.

“Es uno de los campos más complicados que vamos a tener en el grupo, y empezar ganando nos hace más fuertes y nos da una gran alegría”, apuntó el técnico español tras el partido.

El español apenas terminó el partido, con cinco minutos de reposición, saltó en alegría y se abrazó con su cuerpo técnico por los tres puntos de oro, que le sirven de mucho para acomodarse en los primeros puestos.

También puedes leer: Nacional da el primer batacazo del año

Pérez no se guardó elogios para su plantilla de jugadores, que mantuvo una disciplina en las líneas para evitar el empate de los santos y llevarse tres puntos en Oruro, pese a las ausencias de sus refuerzos por suspensión y falta de habilitación, como el caso del colombiano Harold Reina y el uruguayo Enzo Borges.

Fuente: diez.bo