Policía busca a una adolescente de 17 años desaparecida hace 4 meses

Momento cuando la Felcc arrestó a dos jóvenes en una plazuela
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Ene 18
Santa Cruz.-En un operativo se arrestó a dos personas que conocen el paradero de la joven. Se cree que ella es utilizada en trabajo sexual

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- La unidad de trata y tráfico de personas de la policía llevó a cabo un operativo la mañana de este jueves en una plazuela donde arrestó a dos jóvenes, que tendrían información de una adolescente de 17 años, que hace 4 meses se encuentra desparecida y que además sería objeto de trabajo sexual y laboralmente.

“Ella se desapareció el 7 de octubre. Fue a la clínica y nunca regresó a la casa. Ayer me enviaron un mensaje indicándome donde estaría la joven”, dijo uno de sus familiares, quien se encuentra preocupado por su situación. Piden a la policía que den con su paradero.



Fue en horas de la mañana de este jueves que la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) arrestó a dos jóvenes con fines investigativos. Los dos arrestados están en celdas y se tomará su declaración para sacar información sobre la joven. Se busca a la adolescente que fue vista por última vez el pasado 27 de octubre del año 2017.

También te puede interesarAdolescente muere tras ser atropellada en el canal Guapilo

Fuente: reduno.com.bo