Policía desarticula organización criminal dedicada al robo agravado

Organización criminal desarticulada por la FELCC
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Ene 19
Santa Cruz..-Existen unos 30 casos donde se los involucran. Además planificaban el atraco y muerte de una persona por tema de herencia

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Son ex reos de la cárcel de Palmasola quienes componían una organización criminal que se dedicaban a cometer una serie de robos y robos agravados en la ciudad, según el reporte del director de la Fuerza especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Gonzalo Medina, quien también señaló que los cuatro detenidos planificaban cometer un robo por encargo y pensaban dar muerte al dueño de una casa por el tema de una herencia.

“Estos tienen unos 30 atracos, todos ellos utilizando armas de fuego y la violencia, a bordo de un vehículo. Por medio de una sobrina de nombre Claudia Sejas, y la pretensión de ellos era eliminar al anciano, porque existen una pretensión de quedarse con una casa y un terreno”, dijo a Red Uno de Bolivia, Gonzalo Medina, director de la FELCC Santa Cruz.



 

La policía espera que aquellas personas que hayan sido víctima de robo de estos antisociales puedan aproximarse a la FELCC y sienten denuncia. Además se investiga si ellos participaron de la muerte del enfermero Mario Barja León, el pasado mes de noviembre en el barrio Urbarí.

También te puede interesar: Matan con un disparo a un ciclista en el barrio Urbarí

Fuente: reduno.com.bo