Policía reacciona ante los reclamos de vecinos por las pandillas

Operativos policiales
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun Ene 29
Un centenar de jóvenes fueron arrestados en los diferentes operativos realizados por el comando departamental de la policía cruceña en la villa primero de mayo

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Los constantes hechos delictivos por las pandillas hizo reaccionar a la policía quienes, ante los reclamos de vecinos de la Villa 1º de Mayo, llevaron a cabo diferentes operativos el fin de semana. Casi un centenar de jóvenes de diferentes edades fueron arrestados, algunos consumiendo bebidas alcohólicas, otros por estar de manera sospechosa a altas horas de la noche en la calle.

“Estamos dislocando el servicio para recuperar el espacio público. Estamos atacando los flancos que son las pandillas, y establecer los lugares donde se reúnen. Además controlamos a los menores. Es importante que los vecinos nos ayuden”, dijo a Red Uno de Bolivia, Igor Echegaray, subcomandante de la policía en Santa Cruz.



Uno a uno los jóvenes fueron llevados a la comisaria de la Villa 1º de Mayo, donde se analiza los antecedentes policiales de cada uno de ellos. Los menores de edad serán dejados en libertad bajo firma de compromiso con sus padres.

También te puede interesar: Hombre resultó herido de bala en un robo frustrado de mercadería

Fuente: reduno.com.bo