Puedes vivir la fiesta grande en un ambiente familiar

El ícono de la hospitalidad en Bolivia ofrece alternativas para vivir una experiencia en familia o en pareja. Habrá entretenimiento para quienes deseen un ambiente festivo.

Con el objetivo de ofrecer alternativas para quienes desean disfrutar de un carnaval tranquilo y vivir una experiencia familiar, el Hotel Los Tajibos ha presentado dos propuestas con precios bastantes competitivos. Los paquetes incluyen diferentes actividades de entretenimiento para grandes y chicos.

“El carnaval que viviremos será diferente. Nuestros huéspedes serán atendidos con la cordialidad que caracteriza al ícono de la hospitalidad en Bolivia, pero además durante los tres días de fiesta, habrá mucha alegría y diversión para todos”, destacó Maria Renné Sacca, Gerente Comercial de Los Tajibos Hotel.



La primera alternativa ha sido concebida para familias conformadas por cuatro integrantes. Pagando 156 dólares por día, dos personas adultas y dos menores hasta 10 años, podrán hospedarse en una habitación doble Queen. La segunda opción es perfecta para parejas o familias compuestas por solo dos integrantes, ya que por 140 dólares al día, podrán hospedarse en una suite King.

Esta tarifa promocional se aplicará desde el 10 hasta el 12 de febrero. Si bien, el objetivo de Los Tajibos es ofrecer una alternativa para relajarse, quienes deseen vivir el ambiente festivo de carnaval, solo tendrán que acercarse a la piscina donde habrá animación musical; Además se habilitará el karaoke para quienes deseen demostrar su talento.

También habrá entretenimiento para los niños, con Los Tajibos KIDS, durante los tres días de carnaval, ellos podrán divertirse en el Globo Loco instalado para este fin; a esto hay que sumar las funciones de exhibición de películas y una diversidad de juegos y concursos.

De manera complementaria, se instalará un burguer bar y una estación de helados, para conquistar a grandes y chicos con la diversidad de sabores y preparaciones personalizadas. También se habilitará una guardería para el cuidado de los más pequeños. Estos tres últimos servicios, no se incluyen en el paquete de carnaval.

Es importante destacar que para hacer uso de estos paquetes se debe contratar como mínimo tres noches y si alguien desea permanecer más tiempo hospedado, a partir de la cuarta noche el costo de hospedaje se reduce a solo 103 dólares.