Real Madrid quiere volver al triunfo ante el Villarreal en el Bernabéu

Los «Merengues», que no ganan hace dos partidos, buscarán descontarle puntos al Barcelona y enderezar su rumbo en la Liga. Recibirá al «Submarino Amarillo» desde las 12.15

AFP PHOTO

AFP PHOTO



Real Madrid buscará enderezar el rumbo en la Liga de España frente al Villarreal por la 19ª fecha. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, desde las 12:15 (hora argentina), y será televisado por el canal 610 de DirecTV.

El elenco de la casa blanca atraviesa un irregular presente en el torneo español. Con 32 puntos se encuentra a 16 del líder Barcelona. De esta forma intentará volver al triunfo tras dos jornadas sin conseguirlo: igualó 2 a 2 frente a Celta de Vigo y cayó justamente en el clásico por 3 a 0.

El entrenador Zinedine Zidane no podrá contar con las presencias de Sergio Ramos y Karim Benzema, ambos lesionados. Mientras que hará una sola modificación con respecto al equipo que igualó la jornada pasada: Dani Carvajal volverá tras cumplir su suspensión en lugar de Achraf Hakimi.

De esta manera, el francés respetará el 4-4-2 que viene implementando con un Isco más retrasado por el costado izquierdo y la delantera compuesta por la dupla Ronaldo-Bale.

Por su lado, el Submanino Amarillo, que ocupa la sexta posición en la tabla con 28 unidades, buscará seguir de racha y sorprender al conjunto de la capital en su estadio. Tras caer con el Barça en la jornada 15, triunfó en dos ocasiones y empató en una.


Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 12.15 (Argentina)
TV: 610 DirecTV

Posiciones:

Fuente: infobae.com