Real precisa un volante y un delantero

El técnico Maygua espera que la dirigencia potosina logre fichar jugadores para ambos puestos. El plantel potosino ingresa en la recta final del trabajo de pretemporada.DIEZ

El técnico de Real Potosí, Milton Maygua, se encuentra a la espera de la contratación de un delantero y un volante ofensivo para tener un ataque peligroso de cara al torneo Apertura 2018. El entrenador dejó su petición a la dirigencia para que se busque jugadores para llenar esas posiciones.

Aunque el tiempo es corto, el estratega potosino aguarda que los refuerzos lleguen en la semana antes del debut en el torneo Apertura, el sábado 27 de enero, ante Universitario de Sucre en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (17:30).



Tras la derrota por goleada en Cochabamba, a manos de Aurora (5-1), el cuerpo técnico espera la llegada de un volante ofensivo en lugar del brasileño Pablo Moreira, que prefirió migrar a un equipo venezolano. Para el delantero, la dirigencia busca un ariete nacional y un delantero.

Real no está en una buena situación, pero los restos son lindos porque considero que a medida que salgamos adelante será meritorio”, apuntó Maygua, antes de la goleada en el amistoso ante Aurora (5-1), el pasado domingo en Cochabamba.

Fuente: diez.bo