Robledo refuerza el arco de Real Potosí

El experimentado arquero llegó a un acuerdo con el equipo lila y ya entrena con el plantel de cara el debut en el torneo ante Universitario. Los lilas esperan por Quiñones y Rivero.



El experimentado arquero Marcelo Robledo, 38 años, cerró su vinculación con Real Potosí para volver a militar en el fútbol profesional boliviano. El semestre anterior, el guardameta militó en Ciclón de Tarija, que disputó la Copa Simón Bolívar.

“La confianza es siempre importante para uno y el jugador promete trabajo, sacrificio, lealtad al club, pienso que uno debe dar un poco más y las cosas siempre salen. Estamos acá para llevar a Real Potosí a lo más alto”, sostuvo el ‘Loco’ en su presentación y ahora ya trabaja a órdenes del técnico Milton Maygua.

Con la llegada de Robledo, la dirigencia cerró la etapa de contrataciones para el arco potosino. El argentino-boliviano peleará la titularidad con el argentino Rafael Santillán y con el juvenil Harry Zegarra.

Quiñones y Rivero

La dirigencia lila se encuentra a la espera de la llegada del delantero colombiano Jeison Quiñones y el volante Diego Rivero. Con ambos jugadores se cerrará los contratos para el plantel 2018.

Fuente: diez.bo