Ronaldo criticó la decisión de Neymar: «Dio un paso atrás yendo al Paris Saint Germain»

El ex futbolista brasileño criticó a su compatriota por haber abandonado el Barcelona FC para jugar en el club francés

El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima fue muy crítico con Neymar, actual estrella del Paris Saint Germain. En una charla que compartió el legendario Zico en su canal de en Youtube, el ‘Fenómeno’ habló sobre la decisión de irse del Barça para jugar en el fútbol francés.



«Deportivamente, su decisión es un paso atrás pero son desafíos que cada uno hace. Yo también en mi época jugaba en el Barcelona y fui al Inter de Milan cuando el campeonato italiano era mucho más competitivo», sentenció Ronaldo.

A quien sí elogió fue a Gabriel Jesús, joven delantero del City: «Él está preparado para soportar la presión. Es un chico extremadamente talentoso, tiene una disciplina y una dedicación… yo me veo muchas veces en él, en las ganas que tiene de ganar, su disponibilidad en el campo, sus movimientos… Hacía tiempo que estábamos necesitando un 9 en la selección brasileña. Mi agencia trabaja con su imagen y comercialmente es muy fácil de vender. Vamos a apoyarlo mucho porque el Mundial está llegando y necesitamos sus goles«.

Neymar dejar el Barcleona FC para jugar en el Paris Saint Germain (AP)

Neymar dejar el Barcleona FC para jugar en el Paris Saint Germain (AP)

La marcha de Neymar a la Ligue 1 cambio de 262 millones de dólares abrió el debate sobre si el futbolista debía irse del Barcelona FC, donde integraba un tridente letal junto a Messi y Suárez. Luego el brasileño se encontró con Cavani y Mbappé, lo que también lo colocó como integrante de una ofensiva feroz.

Según el brasileño Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, Neymar ha tomado el camino equivocado.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com