Royal y Oriente se medirán en amistoso

Ambos equipos disputarán un amistoso como forma de preparación de cara al inicio del campeonato Apertura. El duelo se disputará este martes en el estadio Tahuichi (20:00).

DIEZ



Amistoso confirmado. Royal Pari FC y Oriente Petrolero se enfrentarán en un partido de preparación para afinar detalles de cara al inicio del campeonato Apertura. El compromiso se llevará a cabo este martes en el estadio Tahuichi (20:00) y los entrenadores de cada equipo podrán ensayar el posible onceno que usarán para el debut liguero.

Royal, que jugará por primera vez en la Liga, incorporó a nueve futbolistas para afrontar el torneo liguero, de los cuales el paraguayo Ernesto Cristaldo y el argentino Marcos Pirchio son los más destacados. El DT David de la Torre confía en armar un plantel equilibrado para hacerle frente a los demás equipos que componen la serie B del Apertura.

Mientras que los refineros, que tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores, vienen trabajando a doble turno y el duelo le servirá al estratega Néstor Clausen para pulir detalles en su equipo para el duelo frente a Universitario de Perú. La principal preocupación del argentino es saber si podrá contar o no con el venezolano Alí Meza para el torneo internacional.

El amistoso será una previa a la primera fecha del Apertura, pues los enfrentamientos entre cruceños de la jornada uno (Destroyers-Oriente y Blooming-Royal Pari) son los duelos más atractivos en el inicio del certamen.

Fuente: diez.bo