Sanz y Maygua, esperan habilitaciones

Ambos entrenadores aguardan las habilitaciones de sus jugadores extranjeros para el lance de este miércoles. El tranfer demoró en llegar pese a la postergación del partido que debió jugarse el sábado.



Los cuerpos técnicos de Real Potosí y de Universitario se encuentran pendientes de la habilitación de sus refuerzos extranjeros para el duelo de ambos equipos que se cumplirá este miércoles en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:00), en el cierre de la primera fecha del torneo Apertura 2018.

El partido debió cumplirse el sábado 27 de enero. Pese a la postergación, los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los jugadores extranjeros no llegaron hasta la División Profesional del Fútbol Boliviano. La habilitación de jugadores se la realiza 24 horas antes de un partido.

“Estamos esperando el tema de habilitaciones como es normal, esperemos que todos puedan estar habilitados y arrancar con pie derecho”, apuntó el técnico de Real Potosí Milton Maygua. En el campamento lila se espera la inscripción del arquero Rafael Santillan y el defensor Luciano Estrada.

En Universitario, Óscar Sanz también tomó sus precauciones para el duelo en la Villa Imperial. La preocupación surge por contar con el mediocampista argentino José Sardón para que genere el ataque capitalino. “Hay que intentar hacer lo mejor y cada uno nos pueda brindar su mejor versión”, apuntó el estratega argentino.

Fuente: diez.bo